La filosofía de Bloomingville puede ser descrita en cuatro palabras. No sólo porque nos encanta la sencillez natural, sino también porque estamos profundamente inspirados por el día a día - por la forma en que, con gran pasión, intentamos mantener sus hogares en constante cambio como una manera de sentirse feliz y vivo.
Cada temporada introducimos nuevos productos, diseños y estilos para proporcionar a nuestros clientes inspiración. Y trabajamos duro para dar a nuestros fans tantas oportunidades como sea posible. A pesar de que esto significa a menudo cientos y a veces miles de nuevos elementos, nunca comprometemos nuestra pasión como diseñadores. Cada objeto se dibuja a mano. Se discute, es evaluado y mejorado por nuestro equipo de diseño y sólo entra en la colección si realmente nos hace felices.
Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en Política de Privacidad. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más