Elimina el 95,85% de los olores, alérgenos y sustancias contaminantes
El filtro PlasmaMade® ha sido especialmente desarrollado para la purificación del aire de la cocina y puede ser instalado fácilmente en prácticamente cualquier campana extractora (existente o nueva).
Cuando se enciende la campana, el flujo de aire es impulsado hacia el filtro de aire PlasmaMade®, este flujo es detectado por un sensor que se activa y desactiva de manera totalmente automática, y la tecnología de plasma descompone las partículas contaminadas (humo, grasa, polen, virus, bacterias, hongos…) asegurando que la cocina permanezca fresca.
Libertad de planificación
Además de las muchas ventajas del filtro PlasmaMade®, este es una solución idónea ya que ofrece todas las posibilidades de planificación de la cocina. La ubicación de la salida de humo dejará de ser un elemento limitante pudiendo diseñar con total libertad.
Ahorro energético
El sistema PlasmaMade® permite un ahorro de energía en la vivienda tanto de calefacción como de aire acondicionado. Al ser un sistema de recirculación de aire, este no expulsa aire al exterior evitando así la fuga de temperatura de la cocina.
Autolimpiable
El filtro PlasmaMade® se regenera de forma automática a nivel interno por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento.
Reducción del ruido
El interior del filtro PlasmaMade®, gracias a sus fibras y su diseño aerodinámico, actúa como un silenciador, reduciendo el ruido hasta un 25%. Asimismo su sistema de instalación permite eliminar los conductos, lo cual reduce aún más el sonido que genera el aire a su paso por los conductos y especialmente por codos y ángulos.