La firma italiana PIANCA presenta nuevo catálogo de dormitorios que reflejan plenamente el estilo de la empresa y su creciente entusiasmo por la investigación e innovación. Se trata de propuestas contemporáneas y versátiles que conservan un vínculo con la tradición sin dejar de lado la funcionalidad y el confort.
Destacamos cuatro modelos de cama:
- DIÒNISO es una nueva versión de la clásica cama de cuatro patas que combina sencillez y elegancia a partes iguales.
Una pieza práctica y multifuncional con una característica particularmente interesante: las patas traseras se inclinan para apoyar el cabecero y se convierten en dos pequeñas mesas auxiliares con bordes redondeados. - RIALTO aporta innovación al dormitorio con su diseño atrevido, formas imponentes y alma moderna y futurista.
Sus geometrías se enfatizan por la presencia del acolchado suave, que da continuidad entre el cabecero y la base de la cama, aportando una sensación agradable y cómoda. - Inspirado por uno de los santuarios más importantes de Kioto, FUSHIMI revela su carácter evocador a simple vista. Fascinado por la cultura espiritual japonesa, Philippe Tabet se ha esforzado por capturar su esencia y aferrarse a los conceptos de equilibrio, relajación y ligereza tan característicos de la cultura.
Líneas limpias y elegantes, una cama simple pero refinada que exuda armonía en la combinación de sus partes y elegancia en sus detalles. La parte trasera que soporta el cabecero tapizado y se extiende a lo largo de un eje inclinado, enfatiza el perfil y la belleza de la pieza, lo que hace que FUSHIMI sea especialmente adecuada para un diseño de dormitorio más allá de la posición clásica contra la pared. - La tradición y la innovación se funden armoniosamente en la cama LIDO, una reinterpretación del modelo clásico con cuatro patas y cabecero incorporado. El atractivo y la calidez de la madera es capaz de crear ambientes cálidos y sofisticados. Destacan los listones horizontales que rompen y aligeran el cabecero, el diseño de las patas y el marco de la cama suavemente cónico con esquinas redondeadas.