Lledo Mas, grupo empresarial centenario especializado en importación y venta de todo tipo de alfombras y complementos para el hogar, así lo ratifica: ¡Las alfombras de fibras vegetales son ideales para el verano!
Realizadas en sisal, yute o cáñamo, son ideales para el verano por su frescura y aspecto natural. Visten el suelo con calidez a la vez que transpiran y ayudan a regular la humedad ambiental.
Las características que las definen son la calidad y los diseños innovadores. Aunque encajan muy bien en ambientes rústicos, su éxito reside en que se adaptan perfectamente en cualquier tipo de decoración, desde la más clásica a la más vanguardista.
Se pueden encontrar en el color natural de la fibra o teñidas con colorantes especiales. Si los tonos naturales favorecen un ambiente armónico y sereno, los tintes le dan un toque más dinámico y alegre al espacio. El ribete (opcional) protege los bordes y, al mismo tiempo, ofrece grandes posibilidades decorativas.
Las alfombras de fibras vegetales son bastante resistentes al uso, pero también es cierto que, por sus componentes de tintura y el carácter natural del hilo, requieren unos cuidados de limpieza más particulares.